miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Qué es esa cosa llamada Podemos?

En enero de 2014 un grupo de profesores de Somosaguas y de otros lugares infectos funda un nuevo partido político. Se llama Podemos y no exige pagar cuota a sus afiliados. Todo está pagado por Venezuela y por Irán. El nuevo partido obtiene 5 escaños en las elecciones europeas de aquel año. La Cuatro y la Sexta, emisoras de Tv dirigidas por extranjeros y patrocinadas por Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno del PP los ensalzan y los tienen presentes de continuo hasta en la sopa. En el 2015 consiguen establecerse en las instituciones autonómicas y municipales y consiguen 69 escaños en el parlamento español.

Es un partido con una ideología viscosa socialdemócrata, progresista, separatista con gesticulaciones de cara al público, sobreactuación, demagogia, populismo, coqueteos con la ETA y antiespaña y antipp y anticlericales. Vamos, la misma basura política de las izquierdas españolas tradicionales. Aspiran al poder. Su programa es gobernar España al igual que el programa del partido fascista italiano en palabras de su líder Benito Mussolini era gobernar Italia. Por el momento su gestión municipal es nula. Sólo hay propaganda, odio, resentimiento y estupidez. Quieren renovar la política española con grosería, meter a Diógenes y Crates en las instituciones, a las que no guardan el más mínimo respeto institucional ni protocolario, pero ahí acaba su actuación. Detrás de la máscara no hay nada.

Podemos promete las cosas más extravagantes y absurdas que se puedan concebir como símbolo de su nueva actitud política. Creen que la extravagancia y la estupidez son revolucionarias. En lo económico subir impuestos y aumentar la intervención estatal y disparar los gastos irracionalmente amén de una política inmigratoria de puertas abiertas sin pensar en las consecuencias económicas que ello acarreará al pueblo español. En lo político, proponen hacer saltar por los aires España, la nación política española, el Estado español. De patriotismo cero, de realismo político, cero. Revanchismo antifranquista retrospectivo, analfabetismo histórico, carencia de análisis serios y rigurosos caracterizan esta política populista muy cercana al fascismo por su voluntarismo. Confunden los deseos con la realidad. Además incluyen en sus filas lumpemproletarios, delincuentes comunes y representantes de las más variadas basuras ideológicas de nuestro tiempo: homosexualismo, feminismo, animalismo, veganismo, dialectalismo, ecologismo.

Ahora han comprado el PCE a precio de amigo, así que Podemos es el liquidador en España del comunismo. Esto empezó por Santiago Carrillo y ha culminado ahora en Pablo Iglesias. Hay que reconocer entonces que aspiran a ser el partido único de la izquierda frente al PP y gobernar España con sus chiripitifláuticas ideas. El Régimen de 1978 debe ser demolido dicen ellos. Eso también lo digo yo en el sentido de una república presidencialista unitaria conservadora, pero ellos aspiran a disgregar España mediante referendos separatistas amparándose en un supuesto derecho a decidir por parte de los separatistas y delimitando el ámbito y tamaño del demos.

Partido socialdemócrata putrefacto y fruto de la descomposición intestinal del PSOE, populista, demagógico, incapaz de la menor reflexión y rigor, separatista, anticlerical, anticristiano, islamófilo, subvencionado por potencias extranjeras. Todo eso y mucho más es lo que es Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario