domingo, 3 de abril de 2016

El Régimen de 1978


El Régimen de 1978 es un régimen político español surgido de las entrañas mismas del franquismo. Esto es, han sido los propios franquistas dirigidos y asesorados por los EE.UU. la CIA mediante, los que han arrumbado el franquismo a partir de 1975. Los EE.UU. temerosos del comunismo, en plena guerra fría y sufriendo continuas derrotas entre 1973 y 1980 no estaban dispuestos a consentir que en España se instaurara un régimen comunista. Creían que el PCE era poderoso y capaz de ganar las elecciones en una España democrática y para ello se fijaban en lo que pasó en Portugal entre 1974 y 1975. Resultado de estas consideraciones y de estas circunstancias fue la elaboración de una Constitución calcada de la alemana de 1949 y de la italiana de 1947. Se optó por un Estado de partidos parlamentario, lo más corrupto de las formas democráticas. Los partidos se repartirían el Estado siguiendo cuotas electorales. Entre estos partidos obtuvieron una cuota de poder mayor que la que se merecían los partidos separatistas. El Régimen de 1978 se configuró pues como una oligarquía de partidos parlamentarios con un régimen autonómico dialectal. Todos los elementos para demoler España estaban ya puestos en la Constitución de 1978.

La capa conjuntiva de la sociedad política española: Oligarquía de partidos, autonomismo, dialectalismo, liquidación del español. Corralitos lingüísticos para acabar con la nación española y para beneficiar a las élites regionales. Consenso, virtud de la oligarquía. Imposición de la ideología progresista antifranquista como ideología oficial legitimadora del Régimen de 1978.

La capa basal del cuerpo de la sociedad política española fue liquidada: liquidación de la industria pesada, liquidación de la minería, privatización de empresas públicas. Todo por el europeísmo: vulgo, sumisión incondicional a Alemania y a Francia. Paro crónico altísimo desde entonces en un país sin industria pesada y dedicado al turismo, a la hostelería, a los servicios.

La capa cortical también sufrió serias transformaciones: entrada en la OTAN, desaparición del servicio militar obligatorio, expansión de la ideología antiautoritaria y pacifista, debilitamiento de las fuerzas armadas. Debilitamiento de la religión católica, laicismo, anticlericalismo, deísmo, aparición por refluencia de las religiones primarias y secundarias, introducción del protestantismo y sobre todo del Islam. Islamofilia del Régimen de 1978. Pactos con los terroristas secesionistas dialectales vascos.

El Régimen de 1978 ha desnacionalizado España siguiendo la doctrina negrolegendaria engendrada en el siglo XVI por los enemigos exteriores de España y asumida por el pueblo español durante dos siglos: la historia de España es un error. Hay que empezar de cero siguiendo las doctrinas políticas progresistas europeas, humanistas, armonistas, animalistas, democráticas, los derechos humanos y el relativismo moral de una sociedad burguesa de mercado pletórico de bienes y propia de consumidores satisfechos en el consumo masivo y opulento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario