Alemania ha liberado a Carlos Putdemonte. Alemania es culpable. En 1945 no hubo desnazificación del poder judicial alemán y así quedó Alemania como una democracia vigilada por los Aliados y por un poder judicial no depurado. Un país reconstruido y vuelto a levantar por los Aliados para hacer frente al comunismo y en el que todos los partidos políticos que no eran partidarios de la Carta de Bonn de 1949 eran automáticamente ilegalizados y en el que Willy Brandt promulgó la Ley de Radicales que excluía de la función pública a todos los que no fueran partidarios del Régimen de 1949.
Un juez o bien nazi o bien progre, protestante, racista que desprecia a los países católicos del sur de Europa ha puesto en libertad a Carlos Putdemonte. Alemania debería ser represaliada con la ruptura de relaciones diplomáticas. Por lo demás, todos los idiotas europeístas que en España son legión quedan así deslegitimados y desprestigiados por besarle el culo a los países protestantes continuamente.
Si Europa, vulgo Alemania reconoce la secesión, la UE salta por los aires y la propia Alemania no queda libre de padecer también la secesión, por ejemplo, la de Baviera. Alemania apuesta por la descomposición de España. No en vano la idea de la Europa de las regiones está subvencionada por el Ministerio del Interior alemán. Pero España no es Yugoslavia y no hay fuerza física militar que pueda invadir España. Francia no lo toleraría. Así Alemania es tan impotente como la morralla secesionista para imponer nada a España
Putdemonte seguirá haciendo el payaso por Europa mucho tiempo, cada vez más ridículo, más bobo y más impotente. Inoperante. Los separatistas irán perdiendo fuerza. Acta fabula est.
No hay comentarios:
Publicar un comentario