jueves, 24 de marzo de 2016

Conclusión

CONCLUSIÓN.
           
            Lo que me pasó en 1998 fue un resultado de la convergencia de diversos factores causales:
            1º La existencia de los malnacidos José Antonio Romero Merino, Consolación Barroso Triguero y José Luis Romero Cauto. Indocumentados e impresentables. Las APAS son enemigas de la ilustración y del racionalismo. Son el oscurantismo papanatas de los lectores de EL PAIS. El progresismo barato, valga la redundancia del vulgo analfabeto y bobo. Resumen: Basura de Leganés, típica morralla componente e integrante de las APAS. Escoria política donde las haya.
            2º La existencia de profesores del IES “Butarque” cómplices pasivos y activos y encubridores de tal canalla, gentecilla de la peor especie, progresistas de medio pelo, parásitos logsianos, apruebalostodos. Resentidos y cobardes que obraban por personas (es un decir, claro) interpuestas. Acusaciones propias de débiles mentales de tontos de baba.
            3º La existencia de una Inspección Técnica todo menos técnica, político-ideológica, al servicio del vulgo y del aplastamiento sistemático de las disidencias políticas mediante expedientes informativos y presiones, amenazas y constante acoso a mi persona. Cobardes, pacatos y dispuestos a agradar al vulgo en sus bajezas éticas y morales. Miserables
            4º La existencia de una junta directiva del IES Butarque ineficaz, cómplice, dócil ante la infamia y la calumnia, pasiva y más que pasiva, incompetente. Con semejante junta directiva dócil, cobarde, sumisa hasta el extremo de la abyección para con el APA, favoreció notablemente los propósitos de la canalla del APA. Junta directiva dispuesta siempre a complacer a la sociedad de las familias.
            5º La existencia de unos políticos municipales corruptos, prevaricadores y nepotistas por usar un pleno del Ayuntamiento de Leganés para condenarme y complacer a la gentuza del APA. Especialmente hay que destacar al indeseable e indocumentado D. Eduardo Cuenca Cañizares, caudillo local de IU, Rosario de Rojas Lozano, Concejala de Educación de IU.
            6º La existencia de periodistas malnacidos, mentirosos, miserables, abyectos, viles y ruines: La prensa local de Leganés reaccionó de diversas maneras claro está. Algunos fueron honrados. Rosa María Mateos, la meretriz de Antena3 demostró su profesionalidad al mentir y difamar sin pedir perdón. Luis del Olmo demostró ser un malnacido impresentable y sobre todo, el GRUPO PRISA DEL ÍNCLITO POLANCO DEMOSTRÓ SU BAJEZA Y AVILANTEZ MORAL. Carmelo Encinas, el hijo de la Gran Puta de la cadena SER del W.C. fue el que lanzó la campaña de difamaciones, injurias y calumnias contra mi buen nombre en su programa de la tarde. Para todos ellos mi más absoluto desprecio, mi náusea moral, mis vómitos. Escupid contra tales infames.
            7º El Defensor del Pueblo demostró ser un lacayo de la plebe cutre y mísera. Besa el culo a los políticos y a la plebe y se atreve a pedir cuentas a los funcionarios. Un vulgar bastardo él y sus colaboradores más íntimos.
            8º El APA del IES “Churriguera” de Leganés. Una panda de malnacidos. Cobardes y miserables. Del mismo fango moral que Romero, Consolación y el bobo del Cauto.
            9º IU por ser refugio y camada de indeseables tales como Eduardo Cuenca.
            10º Todo el coro de progres miserables y mezquinos aplaudiendo y consintiendo y tolerando la calumnia y la infamia contra el adversario ideológico.
            11º La existencia de alumnos analfabetos e imbéciles morales, así como de sus padres, verdaderos resentidos y cobardes, que desarrollaron denuncias anónimas, estúpidas e inconsistentes.

            Lo que me ocurrió en 1998 venía incubándose desde 1994 y la canalla del APA así como algunos profesores bastardos y miserables me odiaban, pero no creí que fueran a caer tan bajo. Encima se me junto la morralla política caciquil de Leganés y la basura periodística del grupo PRISA, enemigo declarado del profesorado y abogado de la corrupción. En fin, que no vuelva a ocurrir esto. Esperemos que todo esto sea útil para otros profesores que se encuentren o vayan a encontrarse en situación parecida.


Felipe Giménez Pérez, Leganés, 6 de abril de 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario