domingo, 25 de marzo de 2018

Carlos Putdemonte en prisión

Finalmente Carlos Putdemonte ha sido detenido en Alemania. Alemania es una democracia a la defensiva y con las cosas delincuenciales los alemanes no juegan. Se lo toman en serio. Son progres pero no mucho. Digamos que saben que el separatismo lleva a la guerra y no quieren ahora ninguna guerra en Europa.
Putdemonte es un delincuente, delincuente político, bueno, sí, porque quiere y quería destruir España y el peor crimen político es buscar la secesión. Nada que objetar a su detención y a su posterior ingreso en prisión.
Las ratas apesebradas por la Generalidad de Cataluña se han enfadado mucho. Funcionarios, beneficiarios de favores, clientes de los separatistas, gente bien, epicúreos de bien con apellidos catalanes autóctonos de varias generaciones. Los de siempre, se han manifestado y han ocasionado disturbios y problemas de orden público. Los sobrealimentados son pacifistas, tienen miedo a la muerte y al dolor y lloran mucho. No es probable que triunfen en ningún caso porque no se lo creen. Cataluña no es una nación y además los partidarios de la secesión ni quieren luchar ni morir ni matar por ella porque es una patria de pacotilla. Una nación para ricos y señoritos de apellido dialectal catalán, la sociedad más clasista de España y más oligárquica. Racistas, fanáticos, estafadores, ladrones, corruptos, traidores. Se agotó todo el crédito que se les concedía. Ahora tienen que reconocer que no van a conseguir la secesión.
Por cierto, todo Estado es represor y eso no es malo. Es lo que es. El pacifismo de estos señoritos burgueses es falso. A lo mejor incluso organizan algaradas. En fin. Habrá que seguir soportando a estos indeseables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario