miércoles, 17 de enero de 2018

El podemismo sí es un izquierdismo

Ser de izquierdas hoy, cuando las generaciones de la izquierda o se han extinguido o se han ecualizado en el seno de los Estados del Bienestar bajo el consenso socialdemócrata, no es más que los residuos, los detritus, la escoria política antisistema, pero a veces estos detritus se aglomeran temporalmente y forman partidos y movimientos. Es el caso de Podemos: mezcla de la basura del PSOE, de IU, PCE y lumpemproletariado del 15 de mayo de 2011, aglomerado por los medios de comunicación y subvenciones de Venezuela y de Irán.
Podemos es de izquierdas porque es filoterrorista, antinacional, filoseparatista y progresista. Todo apunta a cumplir el lema leninista de que cuanto peor, mejor. Cuanto más se deteriore el Estado Español, España, más fácil será para Podemos apoderarse del Estado, conquistarlo. El debilitamiento del Estado en sus diversas capas del cuerpo político forma parte de la estrategia de Podemos: deteriorar las instituciones sociales, políticas, fomentar y apoyar todo aquello que deteriore la sociedad política es el medio para lograr su fin: el poder. Todo lo que hemos predicado del izquierdismo en otras intervenciones se cumple paradigmáticamente en Podemos.
Podemos es izquierda terrestre, la izquierda real, ágrafa, antinacional, antiespañola, antipatriótica. Hoy por hoy, ser de izquierdas es eso. Vale todo para tomar el poder político. Hacer una revolución demagógica, sin un proyecto político definido y por eso ser de izquierdas es ser demagogo y sofista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario