jueves, 26 de mayo de 2011

Consecuencias del 22 de mayo de 2011

La derrota electoral del PSOE en las pasadas elecciones del 22 de mayo de 2011 van a resultar difíciles de digerir por parte del Partido. Este partido de malandrines ha entrado en un período de creciente disgregación interna y de luchas intestinas continuas que no sabemos muy bien a qué conducirán si a su disolución final o a un período de latencia o debilitamiento con otra junta directiva diferente a la actual que ha llevado a España y al PSOE a la ruina.
La socialdemocracia española, sin ideas y con sólo intereses en permanecer en el poder gubernamental y parlamentario no sabe qué hacer para salir del abismo. Ahora ha caído la charnega agradecida separatista amiga de Rubianes, sí ese malnacido que hablaba de la puta España y que luego falleció poco después, esa impresentable charnega nacionalista separatista catalana antiespañola. Esa señora cursi y tonta quería ser la candidata del PSOE a la presidencia del gobierno de España cuando el PSOE tiene muy pocas probabilidades de conseguir recuperarse del varapalo electoral sufrido el 22 de mayo de 2011. El PSOE va sin rumbo, a la deriva. No tiene un candidato limpio, inteligente, noble, preparado, culto....Sólo tiene viejos corruptos y jóvenes iletrados. No tiene un proyecto ni una idea de España. Su horizonte es favorecer al separatismo y por lo tanto a la ETA y a los enemigos exteriores de España. En suma, el PSOE no tiene nada que ofrecerle al pueblo español. Representa los intereses de los progres krausistas analfabetos y de los separatistas así como de las grandes potencias interesadas en el debilitamiento de la nación española.
Así, que si el PSOE acaba disolviéndose no derramaré lágrima alguna ante tal acontecimiento feliz. Debo confesar que me gustan y me alegran las desgracias padecidas ahora por el PSOE.

1 comentario:

  1. Desgraciadamente la basura ideológica que ha sembrado el PSOE está tan extendida (incluso entre sus adversarios) que su capacidad de recuperación no es desdeñable. Lo ideal sería que corriese la misma suerte que la UCD.

    ResponderEliminar