sábado, 28 de mayo de 2011

Esto se putrefacta

El PSOE sigue con su conatus político: resistir, resistir y resistir. Quien resiste vence. Dan igual los resultados electorales así como las palabras pronunciadas en el pasado por sus dirigentes. Se pronuncian nuevas palabras que desautorizan a las anteriores retroactivamente. Un oligarca corrupto, prevaricador, enemigo de la decencia como es Rubalcaba será el candidato único del PSOE.....Creo que fracasarán. Rubalcaba está desprestigiado por una impresentable carrera política que arrastra con él mismo. Su curiculum político le desautorizaría para dedicarse a la política en un país civilizado europeo occidental y democrático, pero en España tenemos un régimen bastante corrupto con una ciudadanía conformista y sumisa. Así pasa lo que pasa.
Por lo demás, la mugre de la Puerta del Sol y de otras ciudades españolas lo único que ha aportado son pérdidas comerciales y molestias a los ciudadanos. Rubalcaba en una muestra de corrupción y prevaricación evidente, los tolera, los permite a pesar de las resoluciones judiciales que declaran que el campamento chabolista debe ser desalojado.
No entiendo la fascinación enfermiza, mórbida que la cutrez de la izquierda indefinida produce en muchos incautos que creen que ahí se está cociendo la revolución del porvenir. Nada más lejos de la realidad. Ahí tenéis una muestra de un creciente descontento social presente en la sociedad española, pero tenéis que saber que es un fenómeno minoritario. La mayor parte de la sociedad española está con el Régimen de 1978 y la mayor parte de la sociedad española desdeña la revolución. Estos mugrientos descamisados indignados no representan a nadie. Sólo pueden ser utilizados como mamporreros al servicio del PSOE. Estos serán finalmente una fuerza de choque anti PP. Ya han insultado a la bandera española estos necios progres mugrientos. Eso es lo que son. Son una muestra del analfabetismo logsiano propiciado por el propio Rubalcaba hace ya más de 15 años. Están educados y socializados en la estupidez socialdemócrata, en el pensamiento Alicia. NO tienen estos descamisados ideas importantes ni propuestas serias. Se trata de una retahíla de ocurrencias subjetivas que van apareciendo en las individualidades psicológicas que están allí congregadas....Un caos sin orden ni concierto. Que se vayan. Esto se putrefacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario