martes, 31 de mayo de 2011

Insalubridad política

Se reunen un puñado de izquierdistas indefinidos en la Puerta del Sol y tras balbucear cuatro propuestas estúpidas se instalan en plan chabolismo político y hala, a fomentar la cochambre y la mugre. El resultado es la proliferación de pulgas, piojos y ácaros. Y toda esa chusma que da asco se cree que tiene derecho a instalar un campamento chabolista en la Puerta del Sol. Esto es una vergüenza. El gobierno corrupto y prevaricador de Rubalacaba tolera toda esa cochambre lumpemproletaria incumpliendo la ley y arruinando a los comerciantes de la Puerta del Sol y fastidiando al pueblo. Y se amparan en esa majadería de democracia ya, como si no hubieran leído ya que toda democracia o régimen representativo en cuanto que funciona por elección y no por sorteo, es ya eo ipso por eso una oligarquía. En el caso de un régimen parlamentario de partidos, una oligarquía de partidos y deberían saber esos analfabetos si no lo fueran, que una reforma de la ley electoral como la que ellos proponen, sólo aumentaría la fragmentación política española y por lo tanto favorecería la ingobernabilidad parlamentara. Nada bueno nos traería tal ley electoral, bueno, para ellos sí. Habría muchos diputados cochambrosos para ellos, para ese 5% de ciudadanos antisistema que hay.
Estamos ante un problema de salud pública, de higiene. Por salubridad política hay que deshacerse de esos residuos y detritus ideológicos que nada tienen que aportarnos y por salubridad biológica biodegradable hay que expulsar a toda esa morralla política antihigiénica de la Puerta del Sol. El lumpemproletariado sólo trae enfermedades infecciosas. La gran aportación del lumpemproletariado de la Puerta del Sol es la suciedad y la mugre. Afuera con toda esta chusma que se cree a sí misma como representante del pueblo. Sólo se representan a sí mismos y son una correa de transmisión de las pulgas. Rubalcaba los cuida y los mima porque los concibe como futura fuerza de choque contra el PP. Rubalcaba es un mierda que no quiere cumplir y hacer cumplir la ley. Esta es la cochambre del PSOE. No han encontrado nada mejor que ofrecernos. Eso significa que el PSOE es hediondo y putrefacto hoy por hoy. Algo impresentable, indeseable e indocumentado.

1 comentario:

  1. Profesor Schmitt, le sugiero una entrada sobre la reacción de la izquierda delirante ante el diccionario biográfico español, concretamente ante la biografía de Franco escrita por Luis Suárez. Curiosamente los historiadores que no se pliegan a la ley de memoria histórica es porque tienen una visión ideológica o sesgada de la historia. Con la policía del pensamiento hemos topado.
    Saludos.

    ResponderEliminar