jueves, 12 de abril de 2018

Puta Europa

¿Para qué sirve la UE? Para destruir España. No nos llamemos a engaño. España está siendo perjudicada por la Unión Europea desde hace ya muchos años. Hace ya muchos años que Europa ha favorecido a la ETA y a los separatistas. El balance comercial de España con la UE es francamente deficitario en contra de España y en favor de Europa. La euroorden no es respetada ni acatada por Alemania, la UE respalda la decisión de ese juez racista y protestante de Neumünster de dejar en libertad al sedicioso y payaso Carlos Putdemonte. España debería abandonar la UE y obrar con plena independencia de las potencias europeas.
En España siempre ha habido mucho idiota europeísta comenzando por Ortega y Gasset, ese erudito a la violeta que siempre dijo tonterías en política y de manera frívola y superficial. Hay que darle la vuelta a su necia frase y afirmar: Europa es el problema y España es la solución. Ahora amenazan a Hungría con el uso de la fuerza por negarse Hungría a acoger al lumpemproletariado terrorista islámico porque no quieren la infame secta mahomética destruya la sociedad húngara. Merkel en su estupidez suicida dejó entrar a más de un millón de refugiados: la semilla del terrorismo, de la barbarie y de futuros motines.
En fin, puta Europa, que no nos aprovecha nada a nosotros los españoles. A los bastardos sí, a la corrupta clase política española, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario