martes, 15 de mayo de 2012

Perroflautismo

Cuando trabajas en un instituto te das cuenta de la miseria del vulgo y de su falta de grandeza y sientespesimismo antropológico, porque la costumbre de delatar, denunciar, intrigar, etc., se ha instalado en los institutos. El subjetivismo, democratismo, fundamentalismo y otras tendencias ideológicas y morales degeneradas imperan por doquier y campan a sus anchas. No tiene solución esto. Si quieres tener coherencia contigo mismo te ves obligado a chocar. Es un régimen este de socialfascismo y de intolerancia de lo más rancio.
Precisamente no muy lejos de esto anda el perroflautismo, muy autoritario en sus contenidos y en algunas de sus formas. Quieren salvar a la humanidad, no a España, por cierto, puesto que es un movimiento sin implantación política ni nacional. Son cosmopolitas y creen en la humanidad. Hoy es el Día Nacional del Perroflauta. Ventosidades, mugre, cutrez, anarquismo, ecologismo, feminismo, transmaricabollo, pacifismo, analfabetismo, demagogia, lumpemproletariado e indefinición radical. No sabems muy bien qué coño persiguen y lo poco que sabemos apesta a estupidez.
Habrá probablemente unos 350.000 perroflautas en toda España. Esto es una cantidad inapreciable, irrelevante estadísticamente. Ya se sabe, la democracia es un abuso de la estadística. En este caso el abuso es de las cifras. 350.000 descerebrados cuentan muy poco a la hora de la verdad. La plebe no les sigue ni les hace caso. Si los perroflautas desaparecieran súbitamente el universo seguiría inmutable e igual a sí mismo sin la menor perturbación experimentada en su devenir.
Ociosos, cutres, incultos, iletrados, insipientes.....Vaya pandilla. Y esta pandilla está defendida por los progres ricos y multimillonarios, por los partidos socialfascistas y comunistas....Puajjjj. Son sarnosos los partidos progresistas y comunistas sólo por el hecho simple de prestar atención a esta decadencia cutre y sin relevancia real. Falta de lucidez mental y política o simplemente cinismo y sinvergonzonería de las inanes e incultas izquierdas españolas y antiespañolas, porque las izquierdas en España odian a España y aman el dialecto, la cutrez, a las potencias extranjeras, al nazismo de la ETA. Todo con tal de aniquilar a España y a la derecha juntas, pero ignoran en su estupidez política que la aniquilación de España es la aniquilación al mismo tiempo de las izquierdas españolas. Bueno, eso no les importa. Prefieren ser izquierdas dialectales. No buscan la emancipación del pueblo, sino sólo de partes limitadas por el uso del dialecto. Así son....analfabetas, débiles mentales, descerebradas las izquierdas y sus vástagos bastardos, los perroflautistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario