viernes, 23 de marzo de 2012

¿Fin del socialismo andaluz?

El 25 de marzo de 2012 puede ser el fin del gobierno del PSOE en Andalucía. Están allí desde 1982. Ha sido su escuela de corrupción, su guarida de malandrines, su cueva de Ali Babá y los 40 progresistas, su fuerza electoral, su escuela de demagogia y estupidez, su laboratorio de voto cautivo. Es necesario que gane el PP para que el PSOE sea aniquilado y borrado de la faz de España, faz mancillada por tales malnacidos ocultos bajo las siglas del PSOE, una panda de delincuentes que utilizan la política de manera instrumental.
El problema es que parece que el vulgo andaluz está lo suficientemente corrompido y domesticado por el PSOE como para negarse a abandonar a su patrón, tal es la fuerza clientelar que tiene el PSOE en Andalucía. Es necesario pues acabar con el socialismo andaluz de base.
Por un lado está el socialismo andaluz del PSOE...Puede perder las elecciones regionales. Por otra parte está el socialismo andaluz real, realizado, ejercitado con lo que se denomina P.E.R. El P.E.R. es el salario universal garantizado de Philippe Van Parijs. Sólo tienes que trabajar 40 peonadas al año y así tienes un sueldo vitalicio sin trabajar el resto del año si quieres no trabajar. He ahí al socialismo: felicidad terrenal para todos sin trabajar mucho. Esta es la fuerza del PSOE en el mundo rural andaluz. El PP si tomara el poder y se propusiera modernizar Andalucía, debería suprimier el socialismo andaluz porque es una fuente de decadencia y de corrupción del pueblo. Sería la muerte del clientelismo político.
Hay que hacer una desamortización antisocialista en Andalucía para estimular de una maldita vez el desarrollo de las fuerzas productivas capitalistas. El P.E.R. en 30 años sólo ha conseguido fomentar el parasitismo social en Andalucía y el clientelismo político. Andalucía no ha despegado ni nada de nada. Tiene un paro inmenso y una parálisis económica generalizada. Hay que acabar con este estado de cosas. Creo sin embargo, que Fátima Báñez, ministra andaluza de trabajo del PP ha dicho que no se va a suprimir el P.E.R. Mal asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario