lunes, 27 de febrero de 2012

Urdangarín

Urdangarín es un advenedizo que se ha incorporado a la Casa Real o Dinastía de los Borbones. Ha demostrado talento en el enriquecimiento ilícito, fraudulento rápido. Tenía el ejemplo del Rey. Ha creído que no pasaba nada por cometer tales delitos y ha arriesgado mucho.
Ocurre que la opinión pública ya no es tan favorable a la monarquía y menos a su impunidad. El Rey de España ha favorecido al progresismo para hacerse perdonar el ser una figura típica del Antiguo Régimen. El Rey se ha codeado con progresistas y se ha comportado de manera partidista con su conducta y favoritismos políticos. El Rey vale para dos cosas: 1º el coaching y 2º, el enriquecimiento ilícito con comisiones y tráfico de influencias. Para todo lo demás no es útil para el pueblo español. No tiene visión de Estado. Ni siquiera visión de Régimen. El Rey carece de talento político. Es torpe y no sirve para ser jefe del Estado. Delenda est Monarchia.
Gracias a Urdangarincín el desprestigio de la monarquía en España ha ganado muchos puntos. El desprestigio de la monarquía ameneza con liquidar el Régimen de 1978. El Régimen de 1978 ha demostrado ya sus virtualidades y sus límites y exige ser suprimido y superado en otra forma de Régimen político que solucione los problemas que plantea a España el Régimen político del 1978. Una república presidencialista garantizaría la unidad de España y que los españoles eligieran a su presidente del Gobierno de manera directa por primera vez en la Historia....República...Ya hemos hecho el imbécil lo suficiente con los Borbones. Se acabó. República presidencialista liberal, conservadora y de orden.

1 comentario:

  1. Urdangarín tiene extraños vínculos con el separatismo y era del Barcelona. Malos antecedentes aceptados sin embargo por su suegro, que ha otorgado honores al peor gobierno de la Historia de España en su salida del poder.

    ResponderEliminar