miércoles, 22 de febrero de 2012

Ofensiva perrofláutica

Una vez transcurridos unos días desde la formación del gobierno español del PP ha tenido lugar la ofensiva perrofláutica contra el PP tal y como estaba previsto. Esto es algo que era fácil prever. Los perroflautas y perroflautistas son pseudópodos o ectoplasmas del debilitado PSOE. La batalla de la propaganda política la tiene ganada de antemano el progresismo. El PP es maricomplejines o algo tibio, ni caliente ni frío. Luego se les vomitará seguramente por no ser ni fríos ni calientes. Es lo que pasa y es lo que tiene no definirse con decisión ni valentía.
Ha comenzado ya la ofensiva perrofláutica. 200.000 perroflautas en toda España listos para la movilización permanente en las calles. Aguerridos y aptos para la lucha callejera. Resisten a los piojos, chinches, garrapatas, ácaros, etc como ya tuvieron ocasión de demostrar sobradamente en su acampada en la Puerta del Sol. Si a estos perroflautas se les unen parados, aventureros, desocupados, desesperados y sindicalistas y progresistas avispados, ya tenemos una formidable oposición en las calles. Dominar las calles es muy importante. Sobre todo si encima tienes ya los medios de comunicación adversos al gobierno de España. Que se prepare el PP para pasar un año desagradable de lucha callejera, paro, recesión, propaganda desfavorable. Si encima, como parece, el PP se pliega a los deseos e intereses de la ETA, asumiendo las infamias perpetradas por el PSOE en la legislatura anterior, estamos entonces apañados.
Que se enteren. Estamos al comienzo de una gran ofensiva perrofláutica antigubernamental, anti-PP. Quien controle la calle ganará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario