martes, 23 de octubre de 2012

Día Nacional Perrofláutico

Día Nacional Perrofláutico parece ser el día de hoy. Hoy se ha convocado una jornada de lucha perrofláutica antisistema y antirrégimen. No seré yo tan estúpido de salir a defender un régimen corrupto, antinacional y antiespañol como es el Régimen de 1978. Tampoco pretendo salir a hacer apología de la estupidez infantil Alicia de los perroflautas, verdaderos seres inferiores que no saben nada de nada. Su ignorancia supina les descalifica plenamente. No saben nada y si no saben nada no saben analizar políticamente la realidad del presente ni concebir un proyecto político mínimamente serio y realizable y viable. No saben filosofía. No saben ciencias políticas. Cuando ya hace meses estuvieron haciendo estupideces en la Puerta del Sol demostraron lo que daban de sí en la teoría. Son los paquirrines de la teoría. Son filodoxos y analfabetos autosatisfechos. Nada bueno ni relevante que esperar de ellos pues.
De todos modos, la clase política del Régimen de 1978 ha sufrido un intenso y acelerado proceso de degeneración moral y política desde aproximadamente el año 2004. Los atentados del 11 de marzo de 2004 envilecieron de manera definitiva e irreversible a los componentes de la clase política del Régimen. Todos decidieron ocultar la verdad de aquel atentado monstruoso, un verdadero golpe de Estado que precipitó al Régimen por la pendiente de la autodestrucción. La recesión económica que dura ya desde 2007 ha pillado a España con una crisis constitucional y política muy seria que la clase política del Régimen se obstina en ocultar y minimizar y por lo demás no parece que tengan la más mínima intención de reformar al Régimen ni de rectificar. El Régimen de 1978 es irreformable. Han cerrado filas y esperan si ello fuera necesario, la ekpirosis. Están dispuestos a morir o perecer con el régimen del que viven y al que sostienen y en el que creen a pies juntillas, sumidos en la estupidez democrática derivada de la ideología fundamentalista democrática que profesan todos ellos sin excepciones. Confían acaso tal vez en que el Régimen sobreviva a duras penas a costa del bienestar del pueblo y del desmembramiento de la Nación Política Española justificando tal desmembramiento en razones pacifistas y democráticas, pretendiendo evitar la violencia como algo antijurídico y que no va con los tiempos actuales.

1 comentario:

  1. Hola, interesante reseña la que me encontrado en este blog a partir de un aviso que me dejó mi amigo, ese último Catón, llamado Martín. A partir de ahora cuenta con un lector más. Y si te place, pásate por mi blog, aunque el mío es más bien relacionado con el mundo de la literatura. Un saludo y que no decaiga.
    http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar