martes, 10 de abril de 2012

Desastre

Que la enseñanza en España es un desastre es algo que vengo repitiendo machaconamente desde 1990. Comprobé la pasividad de los profesores. Comprobé la inmoralidad de los alumnos y de las autoridades educativas así como de la sociedad de las familias. La falta de libertad, de debate, de discusiones. Institutos tomados por los progresistas del Partido que pretenden convertir a la sociedad entera a sus doctrinas y que no toleran lo más mínimo la disidencia ideológica, que creen que las aulas son trincheras político-ideológicas para penetrar en la sociedad y dominarla. Luego, los que no compartíamos tal concepción del mundo éramos vilipendiados y difamados por la onorable societá de los profesores progresistas así como de los miembros progresistas de la comunidad educativa.
Han hecho un sistema de analfabetismo intelectual y moral pero eso sí, muy progresista y muy ideologizado. Su pensamiento Alicia ha dominado y domina los institutos con las nefastas consecuencias que a la vista están: falta de conocimientos y sobreabundancia de ideología progresista.
Excesivo número de aprobados autosatisfechos en su ignorancia y en sus triquiñuelas tácticas para conseguir el aprobado por motivos ridículos. Eso es lo que se ha estado cultivando en las aulas. Poca ciencia, poco conocimiento, poca memoria, poca erudición y mucho mamoneo progresista, mucha ideología y formalismo pedagógico, mucho procedimiento de aprender a aprender y poco aprender conocimientos, mucha ideología y mucha psicología y mucho mentalismo y poca ciencia, poco argumento, poco razonamiento y poco conocimiento y poco rigor.
Así nos luce el pelo actualmente. Los progresistas han dejado esto hecho un erial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario