jueves, 14 de noviembre de 2019

Cuba, éxitos del socialismo.

Más de la mitad de los hogares cubanos (55,4%) viven bajo el umbral de la pobreza (un tercio de ellos vive con un dólar al día), alrededor del 80% no tiene suministro eléctrico continuado, el 70% no dispone agua de manera permanente, y el 78% asegura que no recibe ningún tipo de asistencia social por parte del Estado. Estos son algunos de los datos recogidos por el informe sobre el Estado de los Derechos Sociales en Cuba, realizado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH), presentado este martes en Madrid. Esto es lo que hay. Lo demás son cuentos, cuentos de izquierdas, progres, comunistas. El comunismo a la postre ha resultado ser una gran estafa, una máquina aniquiladora de pueblos, la estupidez, el fanatismo, la barbarie. El comunismo en Cuba ha resultado ser la desgracia de un pueblo, igual que en Rusia. La economía socializada es una catástrofe. Es la destrucción de las fuerzas productivas, pobreza, miseria, hambre, despotismo.

2 comentarios:

  1. El socialismo soviético no es comparable al cubano. Garantizó un nivel de vida más que aceptable a la población, algo que desgraciadamente no ha logrado Cuba.

    ResponderEliminar
  2. El socialismo soviético fue tan cutre como el cubano y tan lleno de mentiras como el cubano. Ambos sistemas son fallidos. Una verdadera catástrofe para el pueblo. Eso es la demagogia de izquierdas, pura sofística.

    ResponderEliminar