sábado, 23 de julio de 2011

Mal verano

Este verano español está resultando amorfo...Un gobierno corrupto se atrinchera en sus mentiras, en sus infamias, en sus corruptelas y prevaricaciones, en su incompetencia. No sirve al pueblo ni a la Nación Española. Un majadero charlatán llamado José Luis Rodríguez Zapatero fue ensalzado y elevado a la presidencia del Gobierno...No ha hecho nada digno ni patriótico, ni bueno ni inteligente. Es un traidor a la Patria. Es lo más corrupto que cabe concebir. Estatuto de Cataluña, de rodillas ante la ETA. Mayor corrupción no cabe concebir.

 Un infame gobierno y un infame candidato a la Presidencia del Gobierno de 66 años de edad, artista de las trampas y de los embelecos. Amante de la mentira y de la infamia, traidor hasta la médula...incompetente, destructor de la enseñanza pública de España, orgulloso y jactancioso de ello, traidor a España, traidor a la policía, cómplice y chivato de la ETA. Se trata del Señor Rubalcaba, Alfredo, llamadlo delito. Progre hasta lo más repulsivo. Pretende engañar al vulgo en una medida suficiente para garantizar la supervivencia mínima del PSOE, consciente de que la gente está harta de la corrupción y de la estupidez socialfascistas. La gente ha comprobado nuevamente hasta donde lleva la estupidez socialdemócrata. La socialdemocracia se ha convertido en la ideología más corrupta de Europa Occidental, de consecuencias letales para el bienestar del pueblo y para la libertad.
España está a la espera de que estos cretinos analfabetos afiliados al PSOE que ocupan los puestos del Gobierno decidan graciosamente adelantar las elecciones y así desembarazarse de esta escoria política cuanto antes.
La prioridad absoluta ahora es aniquilar al PSOE electoralmente y desalojarlo del Gobierno de España. España necesita liquidar al PSOE para renacer.

1 comentario:

  1. Con un poco de suerte veremos ese momento de gloria consistente en la derrota y humillación de la corrupta socialdemocracia española. Ánimo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar