domingo, 26 de junio de 2011

Días finales

Ya quedan pocos días para el final. A partir del 30 de junio de 2011 estaré en vacaciones hasta el 1 de septiembre de 2011. Sin embargo, el hastío que me invade hace que estos días no resulten muy agradables para mí precisamente. Demasiados problemas, dificultades, insidias, etc. Supongo que sea como sea mi situación personal, económica y vital, en septiembre de 2011 estaré ya en mi nuevo instituto: el instituto Isidra Guzmán, situado en Alcalá de Henares. Veremos cómo van mis asuntos privados, familiares y económicos....Por lo menos, he huido del IES Siglo XXI, que es lo que venía pretendiendo desde hacía dos años y de manera infructuosa....Por lo demás, estos días son excesivamente calurosos y me impiden trabajar, concentrarme, descansar, hacer vida normal, etc....Veremos cómo se desenvuelve desde un punto de vista térmico el mes de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario