martes, 31 de mayo de 2011

Insalubridad política

Se reunen un puñado de izquierdistas indefinidos en la Puerta del Sol y tras balbucear cuatro propuestas estúpidas se instalan en plan chabolismo político y hala, a fomentar la cochambre y la mugre. El resultado es la proliferación de pulgas, piojos y ácaros. Y toda esa chusma que da asco se cree que tiene derecho a instalar un campamento chabolista en la Puerta del Sol. Esto es una vergüenza. El gobierno corrupto y prevaricador de Rubalacaba tolera toda esa cochambre lumpemproletaria incumpliendo la ley y arruinando a los comerciantes de la Puerta del Sol y fastidiando al pueblo. Y se amparan en esa majadería de democracia ya, como si no hubieran leído ya que toda democracia o régimen representativo en cuanto que funciona por elección y no por sorteo, es ya eo ipso por eso una oligarquía. En el caso de un régimen parlamentario de partidos, una oligarquía de partidos y deberían saber esos analfabetos si no lo fueran, que una reforma de la ley electoral como la que ellos proponen, sólo aumentaría la fragmentación política española y por lo tanto favorecería la ingobernabilidad parlamentara. Nada bueno nos traería tal ley electoral, bueno, para ellos sí. Habría muchos diputados cochambrosos para ellos, para ese 5% de ciudadanos antisistema que hay.
Estamos ante un problema de salud pública, de higiene. Por salubridad política hay que deshacerse de esos residuos y detritus ideológicos que nada tienen que aportarnos y por salubridad biológica biodegradable hay que expulsar a toda esa morralla política antihigiénica de la Puerta del Sol. El lumpemproletariado sólo trae enfermedades infecciosas. La gran aportación del lumpemproletariado de la Puerta del Sol es la suciedad y la mugre. Afuera con toda esta chusma que se cree a sí misma como representante del pueblo. Sólo se representan a sí mismos y son una correa de transmisión de las pulgas. Rubalcaba los cuida y los mima porque los concibe como futura fuerza de choque contra el PP. Rubalcaba es un mierda que no quiere cumplir y hacer cumplir la ley. Esta es la cochambre del PSOE. No han encontrado nada mejor que ofrecernos. Eso significa que el PSOE es hediondo y putrefacto hoy por hoy. Algo impresentable, indeseable e indocumentado.

domingo, 29 de mayo de 2011

Democracia

La democracia es parte de la ideología de nuestra época. Si no eres demócrata no eres hombre, ni ciudadano, ni persona siquiera. Se piensa que la democracia es el final de todos los tiempos. Esto es fundamentalismo democrático. Sólo los Estados democráticos tienen legitimidad política. A ellos sí que cabe obedecerlos y respetarlos. Sólo ellos tienen la justicia y el derecho. En la democracia, el hombre realiza su autonomía moral y racional. Sólo la democracia es un verdadero Estado de derecho. Sólo en la democracia el pueblo es legislador y súbdito a la vez de sí mismo. Esto es el autogobierno de la sociedad política.
Sin embargo, el fundamentalismo democrático es radicalmente falso. 1. En primer lugar las modernas democracias son más bien oligarquías porque al ser el procedimento técnico el sufragio, la elección, se tiende a perpetuar a la clase política y a que siempre sean elegidos los mismos. 2. Estas oligarquías políticas están organizadas en partidos políticos que se reparten el Estado y la sociedad según las cuotas electorales obtenidas en las elecciones. 3. Hay otras formas de organizar las sociedades políticas igual de legítimas que la forma democrática burguesa. 4. La democracia no es infalible y además es corruptible y de su corrupción se alimentan las otras formas políticas que compiten con ella. 5. La democracia no es el final de la historia. La democracia lleva funcionando sólo desde 1945 aproximadamente, con la excepción de los EE.UU, 1989, pero claro, los constituyentes americanos siempre rehuyeron el nombre de democracia para designar el nuevo régimen y prefirieron por ello hablar de democracia representativa o de régimen representativo. 6. El autogobierno de la sociedad política es imposible por utópico.7. La legitimidad política no es monopolio de la democracia. 8. Todo Estado por el mero hecho de ser Estado es ya precisamente por ello, un Estado de derecho. 9. También hay justicia y derecho en los Estados no democráticos. 10 También en los Estados no democráticos pueden los hombres perseguir el bien y la virtud.

sábado, 28 de mayo de 2011

Esto se putrefacta

El PSOE sigue con su conatus político: resistir, resistir y resistir. Quien resiste vence. Dan igual los resultados electorales así como las palabras pronunciadas en el pasado por sus dirigentes. Se pronuncian nuevas palabras que desautorizan a las anteriores retroactivamente. Un oligarca corrupto, prevaricador, enemigo de la decencia como es Rubalcaba será el candidato único del PSOE.....Creo que fracasarán. Rubalcaba está desprestigiado por una impresentable carrera política que arrastra con él mismo. Su curiculum político le desautorizaría para dedicarse a la política en un país civilizado europeo occidental y democrático, pero en España tenemos un régimen bastante corrupto con una ciudadanía conformista y sumisa. Así pasa lo que pasa.
Por lo demás, la mugre de la Puerta del Sol y de otras ciudades españolas lo único que ha aportado son pérdidas comerciales y molestias a los ciudadanos. Rubalcaba en una muestra de corrupción y prevaricación evidente, los tolera, los permite a pesar de las resoluciones judiciales que declaran que el campamento chabolista debe ser desalojado.
No entiendo la fascinación enfermiza, mórbida que la cutrez de la izquierda indefinida produce en muchos incautos que creen que ahí se está cociendo la revolución del porvenir. Nada más lejos de la realidad. Ahí tenéis una muestra de un creciente descontento social presente en la sociedad española, pero tenéis que saber que es un fenómeno minoritario. La mayor parte de la sociedad española está con el Régimen de 1978 y la mayor parte de la sociedad española desdeña la revolución. Estos mugrientos descamisados indignados no representan a nadie. Sólo pueden ser utilizados como mamporreros al servicio del PSOE. Estos serán finalmente una fuerza de choque anti PP. Ya han insultado a la bandera española estos necios progres mugrientos. Eso es lo que son. Son una muestra del analfabetismo logsiano propiciado por el propio Rubalcaba hace ya más de 15 años. Están educados y socializados en la estupidez socialdemócrata, en el pensamiento Alicia. NO tienen estos descamisados ideas importantes ni propuestas serias. Se trata de una retahíla de ocurrencias subjetivas que van apareciendo en las individualidades psicológicas que están allí congregadas....Un caos sin orden ni concierto. Que se vayan. Esto se putrefacta.

jueves, 26 de mayo de 2011

Consecuencias del 22 de mayo de 2011

La derrota electoral del PSOE en las pasadas elecciones del 22 de mayo de 2011 van a resultar difíciles de digerir por parte del Partido. Este partido de malandrines ha entrado en un período de creciente disgregación interna y de luchas intestinas continuas que no sabemos muy bien a qué conducirán si a su disolución final o a un período de latencia o debilitamiento con otra junta directiva diferente a la actual que ha llevado a España y al PSOE a la ruina.
La socialdemocracia española, sin ideas y con sólo intereses en permanecer en el poder gubernamental y parlamentario no sabe qué hacer para salir del abismo. Ahora ha caído la charnega agradecida separatista amiga de Rubianes, sí ese malnacido que hablaba de la puta España y que luego falleció poco después, esa impresentable charnega nacionalista separatista catalana antiespañola. Esa señora cursi y tonta quería ser la candidata del PSOE a la presidencia del gobierno de España cuando el PSOE tiene muy pocas probabilidades de conseguir recuperarse del varapalo electoral sufrido el 22 de mayo de 2011. El PSOE va sin rumbo, a la deriva. No tiene un candidato limpio, inteligente, noble, preparado, culto....Sólo tiene viejos corruptos y jóvenes iletrados. No tiene un proyecto ni una idea de España. Su horizonte es favorecer al separatismo y por lo tanto a la ETA y a los enemigos exteriores de España. En suma, el PSOE no tiene nada que ofrecerle al pueblo español. Representa los intereses de los progres krausistas analfabetos y de los separatistas así como de las grandes potencias interesadas en el debilitamiento de la nación española.
Así, que si el PSOE acaba disolviéndose no derramaré lágrima alguna ante tal acontecimiento feliz. Debo confesar que me gustan y me alegran las desgracias padecidas ahora por el PSOE.

domingo, 22 de mayo de 2011

El día

Bueno....Pues habrá que ir a votar hoy al PP. Votar al PP es la correcta respuesta política ajustada a la realidad nacional catastrófica producida por el PSOE. No se trata de elegir aquello que coincida punto por punto con nuestras preferencias subjetivas. Se trata de evaluar la ley electoral, la situación política real, las alternativas para luego con estos mimbres, el PP, hacer los cestos que sirvan al interés público nacional, patriótico español. De eso se trata y no de ecualizar la corrupción del PSOE con la del PP, que ya sabemos que esta ecualización busca dejar las cosas como están. Como todo es igual, todo da lo mismo, pues dejamos las cosas como están y todos tan a gusto con tan nobles intenciones de pureza y de rigorismo ético, con ese ataque que nos da de inteligencia cojonuda que consiste en decir que como todo es igual que la crítica al PSOE es superflua y que las recomendaciones de voto para el PP son innecesarias y contraproducentes. Pues no. No son lo mismo el PSOE y el PP. El PSOE es el analogado principal de atribución de la corrupción y de la antiespaña y el PP es mucho menos malo que el PSOE. Votar al PP se hace necesario como mal menor frente a la enormidad de la infamia que representa el PSOE para España.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Todos los gatos son pardos

Cuando alguien afirma que todos los partidos del Régimen de 1978 son iguales, lo mismo, la misma esencia y que por lo tanto, todos ellos son igualmente responsables en el mismo grado y medida de todas las desgracias cotidianas que padecemos lo único que puedo afirmar es que tal sujeto o individuo peca de infantilismo político, de ingenuidad, de falta de sutileza política e intelectual. Si todo es igual, todo da igual....Eso es ignava ratio, la razón perezosa que no quiere comprender el mundo. Eso es un monismo tosco y torpe y zafio. Vaya capacidad de análisis: todo es igual. Da igual votar al PP o al PSOE o a Bildu o a IU. En un Régimen representativo las diversas élites políticas compiten por el voto del pueblo en un sistema de libre competencia y de pluralismo político. No podemos decir que todo sea lo mismo. Hay diferencias y similitudes. El pensamiento político ha de ser complejo, racional. No puede ser igual la conducta del PP entre 1996 y 2004 que la del PSOE entre 1982 y 1996 o la del PSOE desde 2004. Como la conducta de los dos partidos principales del Régimen no fue igual ni es igual, es menester desterrar eso de que todos los partidos del Régimen de 1978 son iguales, lo mismo.... El nihilismo monista simplón del todo es igual no lo comparto ni lo puede compartir nadie con un entendimiento dialéctico o con una visión de la complejidad política adecuada. El PSOE es el partido por excelencia y antonomasia de la corrupción y de la antiespaña. El PSOE es el partido más dañino y nefasto de la historia de España y quien más daño la ha hecho. El PP siempre va por detrás del PSOE en grados de degeneración y de corrupción. La única alternativa realista es pues votar lo menos malo, un mal menor, el PP. El PSOE es la antiespaña. El PSOE es el analogado principal de atribución de la corrupción y de la antiespaña. El PSOE ha legalizado a la ETA. Aniquilar electoralmente al PSOE es necesario, conveniente. Es un acto de elemental patriotismo y eso pasa necesariamente por un voto masivo por el PP. Decir que todo es igual es pasar por alto la verdadera naturaleza del PSOE y consolarnos diciendo que todos son iguales, luego el PSOE no es tan malo como nos dicen. Hay que distinguir diferencias y semejanzas entre las fuerzas políticas en sus programos ideologías y acciones concretas.

Final de campaña

Ha sido una campaña electoral aburrida ésta. El PP está emasculado voluntariamente. Ha renunciado a hablar de política, a hablar de ideología, de crítica al sistema, al PSOE, a la ideología progresista. El PP no se quiere meter en política. Frente al PP el PSOE tiene la ventaja de que tiene licencia para decir y hacer cualquier cosa. Está autorizado, legitimado, consentido. Siempre tiene ese margen de maniobra que le conceden y le defienden los medios de comunicación de masas que lo amparan y defienden. Las izquierdas definidas españolas no tienen nada que ofrecer al pueblo español, empezando porque desprecian a España como una idea o concepto de derechas. ¿Cómo se puede ofrecer algo al pueblo español cuando no se reconoce siquiera la validez de tal concepto político? El PP se mueve en un margen estrecho: pretende que los conservadores y liberales los votemos y encima pretende caerles bien a los progres en la creencia de que los progres le perdonarán al PP alguna vez su pecado original: ser de derechas. Es un grave error el renunciar al enfrentamiento político, a la polémica, a la ideología, al debate ideológico a la denuncia de los atropellos perpetrados por el PSOE contra el pueblo.
El PSOE siempre tiene ideas maquiavélicas para engañar al vulgo y dar la vuelta en las situaciones más difíciles a las creencias de la opinión pública. Ahora presuntamente aparece el Movimiento Democracia Real Ya. Presuntamente es un movimiento antisistema, espontáneo de izquierdas, revolucionario. Bueno. Yo creo que son los chicos de Rubalcaba y que a su servicio están. En primer lugar están en la Puerta del Sol, sede del gobierno regional del PP de Madrid. No están en la Moncloa o frente al Congreso de los Diputados o frente a la sede del PSOE, principal partido responsable de la actual situación catastrófica por la que atraviesa el pueblo. Todo esto da que pensar. IU tampoco renuncia a apropiarse del movimiento izquierdista. Todo esto sirve para favorecer al PSOE y a IU. Un ciudadano conservador, liberal y de orden, puede llegar también a criticar al Régimen de 1978, incluso eventualmente hacer lo mismo que los izquierdistas. La tradición conservadora parece que veta esas conclusiones.
Creo que tales movimientos antisistema no lograrán inclinar el voto al PSOE o a IU lo más mínimo. Las masas izquierdistas están en el paro y el izquierdismo no les alimenta. El PSOE no evitará su derrota electoral. Sus votantes pasan hambre. El progresismo no alimenta.