Una vez transcurridos unos días desde la formación del gobierno español del PP ha tenido lugar la ofensiva perrofláutica contra el PP tal y como estaba previsto. Esto es algo que era fácil prever. Los perroflautas y perroflautistas son pseudópodos o ectoplasmas del debilitado PSOE. La batalla de la propaganda política la tiene ganada de antemano el progresismo. El PP es maricomplejines o algo tibio, ni caliente ni frío. Luego se les vomitará seguramente por no ser ni fríos ni calientes. Es lo que pasa y es lo que tiene no definirse con decisión ni valentía.
Ha comenzado ya la ofensiva perrofláutica. 200.000 perroflautas en toda España listos para la movilización permanente en las calles. Aguerridos y aptos para la lucha callejera. Resisten a los piojos, chinches, garrapatas, ácaros, etc como ya tuvieron ocasión de demostrar sobradamente en su acampada en la Puerta del Sol. Si a estos perroflautas se les unen parados, aventureros, desocupados, desesperados y sindicalistas y progresistas avispados, ya tenemos una formidable oposición en las calles. Dominar las calles es muy importante. Sobre todo si encima tienes ya los medios de comunicación adversos al gobierno de España. Que se prepare el PP para pasar un año desagradable de lucha callejera, paro, recesión, propaganda desfavorable. Si encima, como parece, el PP se pliega a los deseos e intereses de la ETA, asumiendo las infamias perpetradas por el PSOE en la legislatura anterior, estamos entonces apañados.
Que se enteren. Estamos al comienzo de una gran ofensiva perrofláutica antigubernamental, anti-PP. Quien controle la calle ganará.
miércoles, 22 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
Reforma laboral
Finalmente, presionado por las grandes potencias de la Unión Europea, el gobierno español legisló la tan prometida y ansiada por muchos reforma laboral. La reforma laboral supone introducir el principio individualista en las relaciones laborales. A partir de ahora la sociedad capitalista o burguesa española en el ámbito laboral será un edén de los derechos naturales del hombre. Libertad: el empresario y el trabajador gozan de una libertad irrestricta. El empresario podrá despedir con menor coste, contratar con menor coste y descolgarse de los convenios colectivos como un individuo que ejercita su libre autodeterminación. Igualdad: obreros y empresarios son libres de contratar y de no contratar. Fraternidad: Todos ellos buscan su propio provecho egoísta que acaba beneficiando a la postre a todos. La sociedad burguesa desregulada ha quedado restaurada tras muchas décadas de regulación de las relaciones laborales. A partir de ahora reina el individualismo económico en las relaciones laborales. Esto dicen algunos beneficia a los trabajadores porque de esta manera los empresarios se animarán a contratar más y mejor y el pueblo entonces será feliz. Pero no es así. Supone esto un aumento de la precariedad laboral y un retroceso en los derechos de los trabajadores. Es la vuelta a la etapa liberal anterior a la constitución del Estado Social. Bajarán los salarios y aumentarán los beneficios empresariales. Es un avance del capitalismo y del empresariado.
miércoles, 1 de febrero de 2012
No pasa nada
Bueno. Pues no pasa nada. El PP ha formado gobierno y no hace nada. Por ahora sólo promete y sigue prometiendo una vez está en el gobierno. Desde el punto de vista económico no parece que la cosa fuera tan grave como ellos pregonaban puesto que no han hecho nada. Bueno, sí, han subido los impuestos. Decían que subir impuestos era algo nefasto, que ellos no los subirían. Los han subido. Han mentido, han engañados. Son culpables de estafa política. La reforma laboral de la que tanto se habla queda pospuesta hasta después del 25 de marzo de 2012. Hay elecciones andaluzas y asturianas. Conviene ganarlas y por ello no hay que meterse en líos. El PP sigue con su perfil bajo para no molestar a las izquierdas, iletradas éstas, inmorales, delincuenciales, ignorantes, malignas, antiespaña en suma. Sin embargo, tal morralla intelectual y moral y política goza de predicamento entre los intelectuales del Régimen de 1978 y en algunos medios de comunicación. Sus valores se han infiltrado también en las derechas españolas, incapacitándolas así para actuar decentemente cuando tienen el poder político. Así por tal razón no espero nada del PP. Creo que sigue siendo el Partido de la Puta Pena...Una verdadera lástima pero así son las cosas. Si pasa algo bueno, bienvenido sea, pero soy escéptico por que a fin de cuentas, no pasa nada.
martes, 27 de diciembre de 2011
Madrid fue la tumba del socialfascismo.
Efectivamente, Madrid fue el 20 de noviembre de 2011 la tumba del socialfascismo. El PSOE, Partido Socialfascista Obrero Español sufrió una aplastante derrota en Madrid. Sólo obtuvo 10 diputados de un total de 36 en Madrid...Madrid fue la derrota del socialfascismo. Me alegro de ello. Algo bueno tiene que haber en nuestro corrupto Régimen de 1978, un Estado de Partidos que se reparten el poder en el Estado según cuotas electorales. Por lo demás, la recesión ha seguido agravándose y hay serias dudas acerca de la capacidad del nuevo gobierno del PP para enderezar el rumbo que llevan las cosas. Es posible que el descontento popular aumente hasta grados insoportables para cualquier régimen político y para cualquier Estado. Las recesiones económicas fuertes se llevan por delante los regímenes políticos que en ese momento estén en vigor. Con una crisis constitucional junto con una crisis económica podemos decir que estamos en España atravesando una situación de altísimo riesgo. El PP es un partido que es buen gestor económico, no así político por su babosería y su cúmulo de complejos ideológicos. Siempre tiene un perfil político bajo cuando hay que tenerlo alto. La crisis económica en España se agrava por la crisis política que atravesamos desde hace ya muchos años y por eso la salida de esta situación crítica requiere políticos con visión de Nación, de Estado, más que con visión de Régimen y de partido de Régimen. No basta con una buena gestión económica, que por otro lado es enteramente laudable y deseable, hace falta una visión política lo suficientemente inteligente, realista y descarnada para darse cuenta de que la Constitución de 1978 no rige en España y que se ha convertido en una constitución meramente semántica. Todas las instituciones políticas españolas están corrompidas, urge crear un nuevo régimen político republicano y que sea superior a éste que padecemos, lo cual, por otro lado no debe ser precisamente muy difícil de conseguir a poco que hagamos cuatro o cinco reformas constitucionales, dado el nivel de corrupción de nuestro Régimen político actual español. Por lo demás, ¿Qué pasaría si el descontento popular aumenta hasta grados insoportables y el Gobierno no consigue frenarlo? ¿Qué será de este nuevo gobierno si la decepción de las masas es radical y rápidamente se agrava la recesión en la que ya estamos instalados? ¿Cuántos parados puede soportar el Régimen de 1978 sin que pase algo terrible?
sábado, 26 de noviembre de 2011
Rajoy
El Partido Popular aumentó su número de votos de 2008 en unos cuantos centenares de miles, pero el PSOE perdió 4.300.000 votos y se derrumbó. No hizo falta hacer nada. Rajoy era impasible, inmutable. Era el Buddha. No decía nada. Había llegado ya a la afasia a través de la suspensión del juicio o epojé. Así no podía equivocarse. Había perdido el habla. Tan mal estaba la situación de la Patria, la situación nacional que el PSOE estaba sentenciado a perder las elecciones del 20 de noviembre de 2011. Así ocurrió finalmente. La corrupción era peligrosa para la eutaxia nacional, para la salud y el bienestar del pueblo. La estupidez progresista tenía un límite. Uno puede ser imbécil, creerse las majaderías de seres tan deformes como Zapatero, pero el estómago es algo primordial. Hedoné tes gastrós, base fundamental del placer, Epicuro dixit. Efectivamente, por muy imbécil que sea uno creyendo en la ideología progresista, si estás en el paro, en la miseria, pierdes tu vivienda, no encuentras trabajo, pierdes ingresos y renta....llega un momento en el que el realismo se impone y en el que abandonas a toda esa pandilla de malandrines que utilizan la política de modo instrumental llamada PSOE, agencia de colocación de los listos progresistas, de los señoritos ricos progres de izquierdas, cueva del pensamiento Alicia. El PSOE fue abandonado por parte de sus partidarios y ocurrió lo que se preveía. Vae victis.
Ahora el PP tiene que abordar la seria tarea de la reconstrucción nacional. Tiene que desfacer entuertos y embelecos. Tiene que devolver a España su dignidad perdida y vilipendiada por esos malnacidos llamados progresistas. Será difícil, desagradable, impopular tal vez. Tendrá que enfrentarse a toda la mugre antiespaña. Es un imperativo necesario para que España renazca. Rajoy no ha dicho nada para no atraerse las iras de los propagandistas progresistas, de los ideólogos y publicistas panfletarios antiespaña. Ahora tiene que poner las cartas boca arriba sobre la mesa y dar un fuerte puñetazo agresivo sobre ella para imponer sus criterios. Debe gobernar al pueblo por su bien.
El pueblo tiene que estar contento. Siempre tiene que ser así. Un gobierno siempre tiene que tener la sintonía con las necesidades del pueblo. Tiene que vencer, pero también convencer. Un gobierno impopular tiene siempre sus días contados. El pueblo necesita un gobierno que cuente con sus simpatías y que mejore su bienestar. La Patria tiene que ser salvada, la patria tiene que ser conservada y engrandecida. El patriotismo es la virtud básica de un político y debe ser el motor de su actuación política que tiene que tender primariamente a la eutaxia política del Estado, de la sociedad política: conservación, defensa y engrandecimiento. Buen gobierno, buena dirección que se manifiesta exteriormente en la duración del Régimen político y de la sociedad política.
Esperemos que las cosas vayan a partir de ahora por el buen camino, por la buena senda y que los progresistas no vuelvan en muchos años a tener en sus manos la gobernación del Estado. España se merece un gobierno liberal, conservador y de orden.
Ahora el PP tiene que abordar la seria tarea de la reconstrucción nacional. Tiene que desfacer entuertos y embelecos. Tiene que devolver a España su dignidad perdida y vilipendiada por esos malnacidos llamados progresistas. Será difícil, desagradable, impopular tal vez. Tendrá que enfrentarse a toda la mugre antiespaña. Es un imperativo necesario para que España renazca. Rajoy no ha dicho nada para no atraerse las iras de los propagandistas progresistas, de los ideólogos y publicistas panfletarios antiespaña. Ahora tiene que poner las cartas boca arriba sobre la mesa y dar un fuerte puñetazo agresivo sobre ella para imponer sus criterios. Debe gobernar al pueblo por su bien.
El pueblo tiene que estar contento. Siempre tiene que ser así. Un gobierno siempre tiene que tener la sintonía con las necesidades del pueblo. Tiene que vencer, pero también convencer. Un gobierno impopular tiene siempre sus días contados. El pueblo necesita un gobierno que cuente con sus simpatías y que mejore su bienestar. La Patria tiene que ser salvada, la patria tiene que ser conservada y engrandecida. El patriotismo es la virtud básica de un político y debe ser el motor de su actuación política que tiene que tender primariamente a la eutaxia política del Estado, de la sociedad política: conservación, defensa y engrandecimiento. Buen gobierno, buena dirección que se manifiesta exteriormente en la duración del Régimen político y de la sociedad política.
Esperemos que las cosas vayan a partir de ahora por el buen camino, por la buena senda y que los progresistas no vuelvan en muchos años a tener en sus manos la gobernación del Estado. España se merece un gobierno liberal, conservador y de orden.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Optimismo
Pesimismo en el entendimiento, optimismo de la voluntad....Así creo que es como hay que encarar los próximos meses de la historia de España.....El PSOE va a sufrir su peor varapalo electoral que lo va a situar al borde de su desaparición. El vulgo tarda en reaccionar pero luego reacciona de forma demoledora e implacable. Es hora de que la morralla socialfascista se la lleve el viento a lugares lejanos. Es hora de aniquilar todo el fraude progresista o izquierdista: la mayor estafa política e ideológica del Régimen de 1978.
Es bueno entonces que gane el PP las elecciones y que gobierne y desfaga los entuertos producidos por el PSOE.
En Madrid la política insensata e irracional de Esperanza Aguirre con los servicios públicos merece un serio castigo electoral para que Rajoy tome nota. Recomiendo votar a UPD y a FAC. Hay que conseguir que Rosa Díez tenga un buen grupo parlamentario y que asimismo lo tengo Francisco Álvarez Cascos. Es posible que el PP pierda fuerza electoral en Madrid por el clima de protestas que reinará en las próximas semanas de campaña electoral en Madrid. Se lo merece el PP por la política antisocial de Esperanza Aguirre. Ser conservador, liberal y de orden no quiere decir ser un esclavo del PP. No se trata de aplaudir la política de Esperanza Aguirre de manera incondicional y absoluta.
Es bueno entonces que gane el PP las elecciones y que gobierne y desfaga los entuertos producidos por el PSOE.
En Madrid la política insensata e irracional de Esperanza Aguirre con los servicios públicos merece un serio castigo electoral para que Rajoy tome nota. Recomiendo votar a UPD y a FAC. Hay que conseguir que Rosa Díez tenga un buen grupo parlamentario y que asimismo lo tengo Francisco Álvarez Cascos. Es posible que el PP pierda fuerza electoral en Madrid por el clima de protestas que reinará en las próximas semanas de campaña electoral en Madrid. Se lo merece el PP por la política antisocial de Esperanza Aguirre. Ser conservador, liberal y de orden no quiere decir ser un esclavo del PP. No se trata de aplaudir la política de Esperanza Aguirre de manera incondicional y absoluta.
sábado, 23 de julio de 2011
Mal verano
Este verano español está resultando amorfo...Un gobierno corrupto se atrinchera en sus mentiras, en sus infamias, en sus corruptelas y prevaricaciones, en su incompetencia. No sirve al pueblo ni a la Nación Española. Un majadero charlatán llamado José Luis Rodríguez Zapatero fue ensalzado y elevado a la presidencia del Gobierno...No ha hecho nada digno ni patriótico, ni bueno ni inteligente. Es un traidor a la Patria. Es lo más corrupto que cabe concebir. Estatuto de Cataluña, de rodillas ante la ETA. Mayor corrupción no cabe concebir.
Un infame gobierno y un infame candidato a la Presidencia del Gobierno de 66 años de edad, artista de las trampas y de los embelecos. Amante de la mentira y de la infamia, traidor hasta la médula...incompetente, destructor de la enseñanza pública de España, orgulloso y jactancioso de ello, traidor a España, traidor a la policía, cómplice y chivato de la ETA. Se trata del Señor Rubalcaba, Alfredo, llamadlo delito. Progre hasta lo más repulsivo. Pretende engañar al vulgo en una medida suficiente para garantizar la supervivencia mínima del PSOE, consciente de que la gente está harta de la corrupción y de la estupidez socialfascistas. La gente ha comprobado nuevamente hasta donde lleva la estupidez socialdemócrata. La socialdemocracia se ha convertido en la ideología más corrupta de Europa Occidental, de consecuencias letales para el bienestar del pueblo y para la libertad.
España está a la espera de que estos cretinos analfabetos afiliados al PSOE que ocupan los puestos del Gobierno decidan graciosamente adelantar las elecciones y así desembarazarse de esta escoria política cuanto antes.
La prioridad absoluta ahora es aniquilar al PSOE electoralmente y desalojarlo del Gobierno de España. España necesita liquidar al PSOE para renacer.
Un infame gobierno y un infame candidato a la Presidencia del Gobierno de 66 años de edad, artista de las trampas y de los embelecos. Amante de la mentira y de la infamia, traidor hasta la médula...incompetente, destructor de la enseñanza pública de España, orgulloso y jactancioso de ello, traidor a España, traidor a la policía, cómplice y chivato de la ETA. Se trata del Señor Rubalcaba, Alfredo, llamadlo delito. Progre hasta lo más repulsivo. Pretende engañar al vulgo en una medida suficiente para garantizar la supervivencia mínima del PSOE, consciente de que la gente está harta de la corrupción y de la estupidez socialfascistas. La gente ha comprobado nuevamente hasta donde lleva la estupidez socialdemócrata. La socialdemocracia se ha convertido en la ideología más corrupta de Europa Occidental, de consecuencias letales para el bienestar del pueblo y para la libertad.
España está a la espera de que estos cretinos analfabetos afiliados al PSOE que ocupan los puestos del Gobierno decidan graciosamente adelantar las elecciones y así desembarazarse de esta escoria política cuanto antes.
La prioridad absoluta ahora es aniquilar al PSOE electoralmente y desalojarlo del Gobierno de España. España necesita liquidar al PSOE para renacer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)