Federico Jiménez Losantos ha puesto en su sitio al comunismo como una basura política deleznable que ha producido millones de muertos, mentiras, incompetencia y cinismo. Su único mérito: acabar con el III Reich. Un fracaso monumental para pasar del capitalismo al capitalismo dando un rodeo. Su psicologismo echa a perder notablemente muchas argumentaciones brillantes. Nos muestra la miseria del Frente Popular que ya nos mostró Pío Moa sobradamente y el cinismo de las izquierdas españolas: criminales, estafadoras, sofísticas, delincuenciales, inanes e inútiles y vacías intelectual y teóricamente, ágrafas en suma.
Ahora se meten todos con Federico Jiménez Losantos por insultar a Alemania y a su infame justicia que ampara a delincuentes como Carlos Putdemonte. Entonces, ¿Para qué sirve la UE? Para nada bueno para España. Hay un complejo de superioridad del norte de Europa, xenófoba, racista, protestante con respecto a la Europa del sur católica pero es que en España hay tantos idiotas europeístas que tenemos al enemigo en casa y a los empleados de Alemania trabajando para ésta y no para España.
Insultar a la justicia alemana, pues muy bien, me parece muy bien que se insulte a esa basura protestante y progre favorable a la secesión y a la Europa de las regiones. Que los insulte todo lo que haga falta. Ya Guido Brunner, embajador de Alemania tenía en su embajada en Madrid los combolutos con la pasta para sobornar al PSOE en lo referente a las obras del AVE a Sevilla. Un infame embajador y un infame gobierno español del PSOE.
Que diga Losantos lo que quiera...Viva la libertad de expresión y de insulto a un país enemigo de España y protector de ese payaso llamado Carlos Putdemonte. Me parece muy bien lo que ha dicho Federico Jiménez Losantos. Viva la República Libre de Baviera. En verdad, se trata de Federico el Grande, no del viejo Fritz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario