Facebook está construido por la mierda socialdemócrata norteamericana, por la basura políticamente correcta. Todo aquel que no comparta esta basura ideológica es tachado de facha, reaccionario, homófobo, chochófobo, etc y otras muchas lindezas como que fomenta el odio. Para empezar, el amor y el odio no son delitos. Son delitos las acciones de agresión o la incitación a cometer delitos. Uno tiene derecho a odiar y a amar. No hay nada de delictivo en todo ello.
Utilizar el término maricón no tiene por qué ser considerado algo malo. Es el término español del español para designar la homosexualidad masculina. El término gay, es una cursilada Kitsch, vamos una mariconada ñoña y afectada. El día que toda esta mierda desaparezca y podamos hablar y escribir como queramos seremos libres y podremos decir que hay libertad de expresión.
jueves, 9 de agosto de 2018
miércoles, 8 de agosto de 2018
La basura historiográfica
Lo sabíamos todo sobre la guerra civil, la II República y el franquismo y en los años 1970 surgió un pacto entre historiadores demócratas, progres, comunistas para contar una leyenda rosa sobre la II República, el Frente Popular y la resistencia antifranquista y una leyenda negra sobre la derecha, Franco, el franquismo. Lo consiguieron, Mintiendo, diciendo falsedades, ocultando realidades. Así nació la historiografía basura progre de Angel Viñas, un verdadero mercenario al servicio del Régimen de 1978, Rafael Casanova, Reig Tapia y otros sofistas historiadores de izquierdas...Basura historiográfica porque ocultan hechos y no los reconocen...En España, institutos de bachillerato y universidades están plagados de semejantes criaturas defectuosas. Tuvo que aparecer el ilustre Pío Moa para joderles su negocio y fue nacer una campaña de difamaciones y de injurias contra Pío Moa por decir simplemente que todas sus secreciones ideológicas eran falsas. Pió Moa puso otra vez las cosas a lo claro, sobre sus pies. Aún siguen escribiendo basuras historiográficas gente como Viñas, Preston, y demás ralea progresista. Cuentan cuentos, historias, relatos para así sostener la mierda progre imperante en el Régimen de 1978. La basura historiográfica debe ser combatida, entiendo yo, por una pura higiene mental y política.